martes, 29 de marzo de 2011

3, 2, 1… BLOG!

Sí, comenzamos. Una vez más me veo inmerso en un proyecto mediante el cual debo crearme un blog para la cursar una asignatura. Pertenezco a la diplomatura conjunta de Trabajo Social y Educación Social y estoy en 4º curso. Mi nombre es Manuel.


La creación de un blog, o de varios blogs a lo largo de toda la carrera, ha supuesto varias cosas para mí. En primer lugar me encomendaron la creación de un blog opcional como anexo para un proyecto, en la asignatura de Didáctica. Este blog iba ligado a un programa de inmigración que realicé durante el 1º año de la titulación. El blog era bastante básico y no poseía más información que la necesaria para entender a grades rasgos la temática del proyecto. Después llegó el Ep@ blog, de Educación Para las Personas Adultas, donde pude profundizar un poco más ya que requería ser realizado de un forma más periódica. Más tarde, en 3º, llegó Soy Diferente, que tras ser elaborado con contenidos acerca de la asignatura de Intervención Educativa en la Desadaptación Social, pasó a ser finalmente mi blog personal.


Y por último llega In this Millenium, con el que pretendo experimentar todas las posibilidades de un blog, ya que con esta asignatura se nos han ido desglosando multitud de opciones desconocidas para mi. Con este blog, como su nombre indica, pretendo adentrarme en el mundo blog más que nunca para poder describir todas las posibilidades que me ofrece y aplicarlo así al ámbito social y educativo, campo en el que aún queda mucho hacer respecto a las nuevas tecnologías, pero en el que pretendo ahondar con la realización de este blog.


Manuel Torralbo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario